Academias

Las academias del colegio Huinganal son una instancia donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus distintos talentos e intereses artísticos y deportivos. Se podría pensar que son una instancia recreativa, que de hecho lo son, sin embargo en cada una de las academias se busca que el alumno pueda desarrollar sus talentos en intereses en un ambiente de aprendizaje, compañerismo y amistad donde gracias a la guía de los profesores y el apoyo de los compañeros se puede aprender algo nuevo, descubrir habilidades y practicar el arte o deporte que me gusta.

Este semestre se desarrollarán las siguientes academias:

• Teatro (Andrés Rillón)
  • Fotografía (Mauricio Figueroa)
  • Programación (Ricardo Martinez y Diego Vera)
  • Tenis de Mesa (Rodrigo Escobar)
  • Científicos Locos (Camilo Arroyo)

Durante los últimos años se han desarrollado una serie de actividades que han aportado a la formación de nuestros alumnos.  Dejamos registro de algunas de ellas.

Academia de Karate

Academia Football and Training