PROCESO POSTULACIÓN 2022

Les damos una cordial bienvenida y agradecemos su interés por integrarse a nuestra comunidad educativa.

El proceso de admisión para el nivel de Pre kínder se da en tres instancias y da prioridad a las familias con hijos(as) estudiando en los colegios SEDUC, teniendo la segunda prioridad las familias de exalumnos. Lo anterior, sin embargo, no garantiza su admisión en el colegio.

En los link a continuación encontrará toda la información y etapas del proceso para realizar la postulación de manera online.

Octubre 2020

Postulan los hijos con hermanos en nuestro colegio o en otro colegio SEDUC

Noviembre 2020

Postulan los hijos de familias nuevas de egresadas (os) de colegio SEDUC

Marzo a abril de 2021

Postulan los hijos de familias nuevas

15 febrero al 31 diciembre 2020

Postulan alumnos a cursos para año escolar 2021

¿POR QUÉ EL COLEGIO HUINGANAL?

Formación Católica

Porque entendemos que la formación humana y cristiana es tan importante como la formación académica.
Trabajos en equipo padres- colegio

Trabajos en equipo
padres- colegio

Los padres son los primeros educadores de sus hijos, y nuestro colegio colabora para que cumplan con este rol.
Bilinguismo

Porque nuestro nivel de enseñanza del inglés permite a nuestros egresados desenvolverse con fluidez en un mundo globalizado.
Educación  personalizada

Educación personalizada

Cada alumno es único, y como tal, a través de un proyecto personal de mejora, se convierte en protagonista activo de su propia formación, tanto valórica como académica.