Capellanía

La prelatura del Opus Dei es la encargada de entregar la formación espiritual y ayuda sacerdotal a los alumnos y familias del Colegio Huinganal.

Esta espiritualidad consiste en buscar la santidad en la vida cotidiana, es decir, a través del trabajo de cada día, lo que el colegio hace vida en cada uno de los alumnos inculcando el amor al saber, el estudio bien hecho y a la práctica de todas las virtudes como la caridad, el servicio, el respeto y la piedad. Para más información, visitar www.opusdei.cl

Nuestros Capellanes:

juan esteban ureta web

Juan Esteban Ureta

Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei
Egresado del Colegio Tabancura
Médico cirujano (Universidad de los Andes)
Doctor en Teología Moral (Pontificia Università della Santa Croce, Roma)
Capellán Colegio Huinganal

20190527 capellan pablo joannon 210x250

Padre Pablo Joannon Johnson:

Nació el 1 de julio de 1957 en Santiago. Estudió en los Colegios Sagrados Corazones (1962-1969) y Tabancura (1970-1974). La carrera profesional la estudió en la Universidad Católica de Chile (Pedagogía en Matemáticas). Trabajó seis años como profesor en el Colegio Tabancura. Hizo su Doctorado en Teología en la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Se ordenó de sacerdote en Roma el año 1985. Fue capellán General y Profesor de Teología en la Universidad de los Andes (2004-2011).