A continuación les entregamos información útil sobre el funcionamiento del colegio (no aplicable para Cantagallo):

Destacada participacion de nuestros atletas en 4x200 y 80 metros planos.

Una veintena de actividades se realizaron conmemorando las Fiestas Patrias en la llamada Semana de la Chilenidad.

Este año se realizaron varias actividades en torno al fútbol.  Te invitamos a recordar y disfrutar de esta galería de imágenes.

Los Centros de Padres de los Colegios Seduc, invita a una clase de cocina online, en beneficio de la Fundación Nocedal, dictado por Martita Serani, Virginia Demaría y Francisca Urrejola.

Durante las semanas del mes de mayo los alumnos de básica del Colegio Huinganal prepararon para compartir en familia un acto cívico virtual.  ¡Qué lo disfruten!