Con motivo de la ya cercana Primera Comunión, en la mañana de este sábado 12 de julio se realizó una catequesis de los alumnos de 3º Básico junto a sus papás.
Así, mientras los más chicos participaban de una clase impartida por la Miss María Eliana Bozzolo y el Director de ciclo Álvaro Ibáñez, los papás tenían una charla con el Director de Formación Gonzalo Celis, acerca de la Santa Misa como centro de la vida de todo cristiano.
Al cierre de esta actividad, hubo una rica colación compartida padres e hijos en los más grandes respondieron un entretenido cuestionario compartiendo sus recuerdos cuando, hace unos años, ellos mismos recibieron a Jesús por primera vez.
Con gran motivación se vivió la visita del lobo a los alumnos del Preescolar Cantagallo, para dejarlos invitados a…
Leer másNuestro Consejo de Dirección se reunió esta semana con el equipo directivo del Colegio Los Alerces para…
Leer másCon mucha alegría dimos cierre del curso de EAPA (Educando en el Amor Para el Amor), acompañado…
Leer más