Organización del Colegio

El Colegio Huinganal es encabezado por un Consejo de Dirección que asume la misión directiva de manera colegiada. Integran esta instancia miembros con responsabilidades específicas inherentes a sus cargos; sin embargo, todos participan colaborativamente en la fijación de líneas de trabajo y en la toma de decisiones respecto del colegio en su conjunto.

Abogado (1997) y profesor de Educación Media en Religión Católica por la Universidad de los Andes (2018). Además es máster en Derecho de la Empresa por la misma universidad (2005) y máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra (2009). También posee un pos título en Filosofía de la Educación por la Universidad de los Andes (2011).

Anteriormente se desempeñó como abogado de empresas (1997-2006); posteriormente como Gerente de Proyectos de SEDUC – Sociedad Educacional (2007-2008); y luego como Subdirector del Colegio Cordillera (2009-2011).

Es Director del Colegio Huinganal desde 2012.

Ingeniero comercial por la Universidad de los Andes (2001) y se encuentra actualmente cursando la Pedagogía de Educación Media en Religión Católica por la misma casa de estudios. Además, es máster en Educación en la especialidad de Asesoramiento Educativo Familiar por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, España (2008). Posee un postítulo en Filosofía de la Educación por la Universidad de los Andes (2011) y es profesor de religión de la misma casa de estudio.

Anteriormente se desempeñó en distintos cargos en el Banco de Crédito e Inversiones (2001-2005); posteriormente como Gerente de Administración y profesor jefe del Colegio Cordillera (2006-2007); y luego como Subdirector del mismo establecimiento (2008-2020).

Profesor de Biología y Ciencias Naturales por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (1987). Es máster en Educación en la especialidad de Asesoramiento Educativo Familiar por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, España (2008).

Anteriormente se desempeñó como profesor de Ciencias y Coordinador Académico del Colegio Politécnico San Esteban Mártir (1988-1992); y posteriormente como profesor de Biología, profesor jefe y Coordinador Académico y de Formación del Colegio Cordillera (1993-2017).

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Profesor de Religión y Magíster en Filosofía Aplicada, de la Universidad de los Andes. En esta última Casa de Estudios, es profesor del Magíster en Dirección y Gestión Escolar. También cuenta con un Master en Dirección de Centros Educativos de la Universidad Villanueva de Madrid, España.

Fue Director del Colegio de Cordillera por más de 15 años y recientemente, director de Formación y Estudios de Seduc.

Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona, España (2015). Es licenciado en Música e Intérprete Musical por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2006), y profesor de Educación Media en Religión Católica por la Universidad de los Andes (2018).

Anteriormente se desempeñó como profesor de Música en el Colegio La Farga, Barcelona, España (2008-2013).

Ingresó al Colegio Huinganal en 2014 como profesor de Música y Religión.

Es Director del Colegio Huinganal desde 2012.

Ingresó al Colegio Huinganal en 2014 como profesor de Música y Religión.