Arte y Cultura

La música y el arte forman parte esencial del proyecto educativo del Colegio Huinganal.
Creemos firmemente en el poder transformador del arte y la música en la educación. Nuestra visión es crear un ambiente donde los alumnos puedan explorar, experimentar y expresarse a través de diversas formas artísticas. Entendemos que el arte y la música no solo son disciplinas académicas, sino también, medios poderosos para formar y  desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales.

A través de nuestros programas de enseñanza en arte y música brindamos oportunidades para que los alumnos:

• Desarrollen habilidades creativas.
  • Descubran el mundo de la música.
  • Expresen sus emociones.
  • Fomenten la confianza y la autoestima.

No solo nos enfocamos en la enseñanza en la sala de clases, sino que también celebramos y promovemos el talento artístico de nuestros estudiantes a través de eventos y exhibiciones especiales.