Hoy tuvo lugar el primer Acto Cívico del año, en el cual se hizo el traspaso de mando oficial de la directiva del Centro de Alumnos 2024 a la directiva entrante 2025, conformada por Agustín O. (Pdte.), Domingo D., Clemente F., Agustín T., Santiago G., Alfonso L. y José Antonio L.
En la ceremonia se agradeció de modo especial la gran labor realizada por el CAH 2024, y se animó a la nueva directiva 2025 a seguir impulsando, a través de las diferentes actividades que realice, la unidad y el espíritu de servicio que nos caracteriza como colegio.
Al final del acto, nuestro Capellán impartió una bendición especial de inicio de año para todos los profesores, auxiliares, alumnos y familias del Huinganal.
Durante esta semana se realizaron diversas actividades en todos los cursos para conmemorar las Glorias Navales. El…
Leer másLa tarde del viernes 16 nos visitaron los alumnos de la Fundación Complementa, quienes disfrutaron de una…
Leer másEl 15 de mayo la Armada de Chile, junto a la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea, realizaron…
Leer más