El amor a Dios (agradecer), la Convivencia Escolar (unir) y la ayuda al hermano necesitado (servir) es lo que está representado en +3, que es el nombre que nuestros alumnos dieron a las iniciativas que buscan acercarnos a nuestro Padre Dios, a nuestros hermanos cercanos (compañeros y profesores) y a quienes sufren alguna necesidad material o espiritual.
Abarca todas las actividades que buscan ayudar a crecer la relación que tienen los alumnos con Dios.
Entendemos la buena convivencia como el fruto de un esfuerzo común por vivir las virtudes humanas y cristianas. Toda la formación que se da en el colegio busca que cada persona se sienta querida. El proyecto +3 considera una serie de iniciativas que buscan promoverla.
La iniciativa de ayuda a los hermanos necesitados que cada curso saca adelante, se refleja en actividades y campañas como las Cajas Familiares, las Misiones de Invierno y Trabajos de Verano, los hitos del servicio, entre otras, son las oportunidades en que alumnos y profesores podemos hacer más vivo el llamado al amor al prójimo al que nos invita Jesús.
Cajas Familiares, Mi +3, las Misiones de Invierno y Trabajos de Verano, los hitos del servicio, entre otras, son las oportunidades en que alumnos y profesores podemos hacer más vivo el llamado al amor al prójimo al que nos invita Jesús.